Yorkis Minaterra Yorkshire Terrier Valencia Criador Cachorros Yorkis de exposicion

VALENCIA, ESPAÑA

MIS CAMPEONES

Campeones

CAMADAS

Proximas camadas Yorkshire Terrier Minaterra

Padre: GIB BW,BIS,J CH MINATERRA MAVERICK
Madre: SMILING SOUL DEL VALLE ENCANTADO

Camada MINATERRA:
Nacimiento: 09 de Mayo, 2019

MIS YORKSHIRE TERRIER

Últimas Noticas Mi Afijo Minaterra, Yokshire Terrier Valencia Mi afijo MINATERRA es la unión de dos palabras que decidí leyendo el origen del Yorkshire Terrier. Por una parte "MINA" es un homenaje a áquel perro pequeño de pelo largo que convivía en las galerías de las minas de carbón con los mineros en el condado de Yorkshire, y se dedicaba a cazar ratas y ratones. La rapidez, audacia, valentía, cáracter y temperamento de nuestros actuales yorkis se la debemos a aquellos antepasados que no recibían las atenciones, cuidados y mimos que hoy dedicamos a nuestro yorkshire. Por otra parte "TERRA" me dice que nuestra raza se enclava dentro de los Terrier y el nombre proviene del latín terra-ae. Asi se crea Yorkshire Terrier Minaterra. MinaTerra Yorkshire Terrier : yorkis, valencia, criador, cachorros, perros de exposición,

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1
http://www.gestionanimal.com

MI AFIJO: MINATERRA

Mi Afijo Minaterra, Yokshire Terrier Valencia

Mi afijo MINATERRA es la unión de dos palabras que decidí leyendo el origen del Yorkshire Terrier.

Por una parte "MINA" es un homenaje a áquel perro pequeño de pelo largo que convivía en las galerías de las minas de carbón con los mineros en el condado de Yorkshire, y se dedicaba a cazar ratas y ratones. La rapidez, audacia, valentía, cáracter y temperamento de nuestros actuales yorkis se la debemos a aquellos antepasados que no recibían las atenciones, cuidados y mimos que hoy dedicamos a nuestro yorkshire.

Por otra parte "TERRA" me dice que nuestra raza se enclava dentro de los Terrier y el nombre proviene del latín terra-ae. Asi se crea Yorkshire Terrier Minaterra.

     Anuncio para MINATERRA en la revista anual del Club Español del Yorkshire Terrier en 2016. El ejemplar central es, nuestra querida Princesa SHINE.

     Anuncio para MINATERRA en la revista anual del Club Español del Yorkshire Terier en 2018. El ejemplar central es nuestra niña SOFIA, hija de SHINE.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS