Yorkis Minaterra Yorkshire Terrier Valencia Criador Cachorros Yorkis de exposicion

VALENCIA, ESPAÑA

MIS CAMPEONES

Campeones

CAMADAS

Proximas camadas Yorkshire Terrier Minaterra

Padre: GIB BW,BIS,J CH MINATERRA MAVERICK
Madre: SMILING SOUL DEL VALLE ENCANTADO

Camada MINATERRA:
Nacimiento: 09 de Mayo, 2019

MIS YORKSHIRE TERRIER

Últimas Noticas Mi tierra Valencia Minaterra, Yokshire Terrier Valencia Valencia, la tierra de flores y fallas , es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vivas. Al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo, uno se encuentra las playas en el mismo corazón de la ciudad. No sorprende que, sobre todo durante el verano, la visiten gran cantidad de turistas. Pues si uno quiere vacaciones en la playa con fantásticas posibilidades para practicar cualquier deporte (golf, submarinismo, ciclismo, tenis, etc, todos ellos muy populares aquí) y disfrutar de una vida nocturna rutilante, junto con una amplísima oferta cultural, entonces Valencia es el sitio para ello. Importantes Ferias Internacionales confirman que Valencia es una de las ciudades más dinámicas de España. Pasearse por sus calles y disfrutar de las abundantes posibilidades que la capital ofrece es algo para lo que las horas pueden correr sin darnos cuenta. Si después de ello, a uno le entra apetito, entonces es el momento para probar el plato más famoso de España exactamente donde nació, la Paella Valenciana. Además Valencia es por supuesto la ciudad donde el Cid, el héroe nacional, luchó contra los moros en tiempos de Reconquista. Muchas fiestas populares en la ciudad y pueblos de los alrededores recuerdan aún eventos de esta época. Pero en este capítulo no podremos olvidar sobre todo Las Fallas, fiestas impresionantes de luz y fuego que impresionarán al que por aquí pase coincidiendo con estas fechas. En los últimos años Valencia ha adquirido un protagonismo adicional a nivel internacional. A ello han contribuido importantes eventos culturales; como la contrucción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y deportivos; como el haber sido sede de la America's Cup, la competición de vela más importante del mundo, o del Gran Premio de Fórmula I que se celebra en un circuito urbano espectacular que transcurre por la zona del Puerto. MinaTerra Yorkshire Terrier : yorkis, valencia, criador, cachorros, perros de exposición,

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1
http://www.gestionanimal.com

MI TIERRA: VALENCIA

Mi Tierra Valencia, Minaterra, Yokshire Terrier Valencia

Valencia, la tierra de flores y fallas , es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vivas. Al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo, uno se encuentra las playas en el mismo corazón de la ciudad. No sorprende que, sobre todo durante el verano, la visiten gran cantidad de turistas. Pues si uno quiere vacaciones en la playa con fantásticas posibilidades para practicar cualquier deporte (golf, submarinismo, ciclismo, tenis, etc, todos ellos muy populares aquí) y disfrutar de una vida nocturna rutilante, junto con una amplísima oferta cultural, entonces Valencia es el sitio para ello.

Importantes Ferias Internacionales confirman que Valencia es una de las ciudades más dinámicas de España. Pasearse por sus calles y disfrutar de las abundantes posibilidades que la capital ofrece es algo para lo que las horas pueden correr sin darnos cuenta. Si después de ello, a uno le entra apetito, entonces es el momento para probar el plato más famoso de España exactamente donde nació, la Paella Valenciana.

Además Valencia es por supuesto la ciudad donde el Cid, el héroe nacional, luchó contra los moros en tiempos de Reconquista. Muchas fiestas populares en la ciudad y pueblos de los alrededores recuerdan aún eventos de esta época. Pero en este capítulo no podremos olvidar sobre todo Las Fallas, fiestas impresionantes de luz y fuego que impresionarán al que por aquí pase coincidiendo con estas fechas.

En los últimos años Valencia ha adquirido un protagonismo adicional a nivel internacional. A ello han contribuido importantes eventos culturales; como la contrucción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y deportivos; como el haber sido sede de la America's Cup, la competición de vela más importante del mundo, o del Gran Premio de Fórmula I que se celebra en un circuito urbano espectacular que transcurre por la zona del Puerto.



La Ciudad de las Artes y las Ciéncias es un conjunto único científico-cultural. Soprende la arquitectura de ésta obra innovadora construida por Santiago Calatrava y Félix Candela.

Está formado por: 

- El Hemisféric
- El Umbracle
- El Museo de las Ciencias Principe Felipe
- El Oceanogràfic
- El Palau de les Arts Reina Sofía
- El Ágora
 


Valencia, una ciudad dotada de las infraestructuras necesarias para la celebración de un evento que la convierten en capital mundial de la vela con una repercusión comparable a la de unos Juegos Olímpicos.


Novedoso circuito de Fórmula 1 creado en zona urbana en el puerto de Valencia. Magnifico ambiente, grandes corredores, aficionados de todo el mundo... una razón más para que Valencia sea única.
 

Los protagonistas de este magnífico plato son principalmente el arroz y las verduras autóctonas, y la carne de pollo y conejo.
La paella a leña es lo más antiguo y con madera de naranjo, que le otorga un sabor ahumado que aumenta su aroma.
Es frecuente el caracol serrano denominado "xoneta" o "vaqueta". Lo tradicional es cuchara de madera de boj y directamente de la paella... ¡Una exquisitez!.
 
 
 
 
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS