Yorkis Minaterra Yorkshire Terrier Valencia Criador Cachorros Yorkis de exposicion

VALENCIA, ESPAÑA

MIS CAMPEONES

Campeones

CAMADAS

Proximas camadas Yorkshire Terrier Minaterra

Padre: GIB BW,BIS,J CH MINATERRA MAVERICK
Madre: SMILING SOUL DEL VALLE ENCANTADO

Camada MINATERRA:
Nacimiento: 09 de Mayo, 2019

MIS YORKSHIRE TERRIER

Últimas Noticas Agradecimientos Minaterra, Yokshire Terrier Valencia A mi marido: Sergio Gracias, a tí en especial, por estar siempre a mi lado en estos 30 años que estamos juntos, unidos... y hoy por apoyarme, ayudarme, alentarme, en ésta ilusión nueva y hacerla "nuestra". Sin ti nunca lo habria intentado, y contigo ha sido una realidad, una celebracion más del veinticinco aniversario que cumplimos en éste mes de diciembre de 2011 desde áquel en 1986, que eramos unos crios...gracias... por éste largo y maravilloso paseo por la playa de 25 años... y los que nos quedan.                                                                                                       Maria Fernanda. MinaTerra Yorkshire Terrier : yorkis, valencia, criador, cachorros, perros de exposición,

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1
http://www.gestionanimal.com

AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos Minaterra, Yokshire Terrier Valencia

A mi marido: Sergio

Gracias, a tí en especial, por estar siempre a mi lado en estos 30 años que estamos juntos, unidos... y hoy por apoyarme, ayudarme, alentarme, en ésta ilusión nueva y hacerla "nuestra".
Sin ti nunca lo habria intentado, y contigo ha sido una realidad, una celebracion más del veinticinco aniversario que cumplimos en éste mes de diciembre de 2011 desde áquel en 1986, que eramos unos crios...gracias... por éste largo y maravilloso paseo por la playa de 25 años... y los que nos quedan.

                                                                                                      Maria Fernanda.




A mis hijos: Borja y Pablo

Desde niña siempre me gusto ese perrito del lazo rojo, tan elegante con su pelo largo... un año tras otro lo pedí en mi carta a los Reyes Magos, lo esperaba con ilusión, pero nunca llegó.
Un año en el "dia de la Madre" mis hijos me soprendieron con un regalo muy especial: una cachorrita yorkshire terrier a la que ellos bautizaron con el nombre de "Luna".

Por eso, mi agradecimiento es para ellos, que despertaron aquella ilusión mia de niña, que ya crei perdida para siempre.

  Os quiero, Mamá.
A Jesús Montero: "Coramonte"

Ya hace tiempo que queria decirte y expresarme contigo, pero cuando nos vemos no hay tiempo para casi nada y aprovecho desde aquí para que sea público y abierto, ya que a veces no se dicen las cosas...

En primer lugar agradecerte tu orientación y buenos consejos que siempre me has dado en mis primeros pasos, hablándome claro y ayudándome con paciencia en lo que necesité dia a dia.
Hoy siguen mis llamadas a tu casa, y seguiran siempre, para consultarte, preguntarte... y sentirme como una esponja que absorbe y absorbe todas las pautas que me aconsejas.
En segundo lugar, gracias por recibirme en tu casa y proporcionarme el arranque, el inicio, el impulso... siempre ayudando a los que no sabemos con gran humildad y cordialidad.

Es mi criterio y opinión personal: considero a Jesús Montero un pilar fundamental en el que se sostiene la raza del Yorkshire Terrier, GRACIAS en mi nombre y en el de miles de personas que ayudas a diario en tus consultas y llamadas.

                                                                                                              Maria Fernanda.
A Elena Soler: "De Cumba"

¡Hola Elena! Soy yo... es mi frase. Y al otro lado del teléfono: A ver... qué te pasa?.
De ésta persona increíble quiero destacar, ante todo, la tranquilidad que me transmite siempre que hablo con ella, "está ahí", "ayuda", sin esperar nada a cambio.
Lo nuestro fué un flechazo, me resulta muy cercana, me da confianza, me habla claro, me aconseja... un encanto... así es Elena.
Deseo que ésta amistad sea un inicio de los muchos años que tenemos por delante, Un beso.

                                                                                                  Maria Fernanda.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS