Yorkis Minaterra Yorkshire Terrier Valencia Criador Cachorros Yorkis de exposicion

VALENCIA, ESPAÑA

ARTÍCULOS: INTERéS GENERAL.

Artculos Interés general. Minaterra, Yokshire Terrier Valencia

MEJOR PERRO DEL AñO 2011.

10/04/2012| Mª Fernanda Davó.
La R.S.C.E. otorga todos los años ya como una tradición el titulo al Mejor Perro del Año disputado entre todas las razas.


Desde el año 2007 no veíamos a un Yorkshire Terrier aparecer en ese listado honorífico. Fué con el ejemplar macho DURRER S MANHATTEN propiedad de Javier Seller Segura, con un total de 102 puntos obtenidos, y una asistencia a 55 exposiciones internacionales y a 37 nacionales.

Tenemos el gran orgullo que el pasado año 2011 un Yorkshire Terrier vuelve al listado con el nº 8 en la clasificación: se trata deJOSHI DE LA SEDA, propiedad de Alfonso Asensio Cuadrado, con 69 puntos obtenidos y una asistencia a 32 exposiciones internacionales y a 37 nacionales.

Desde aqui quiero expresar mis felicitaciones, de forma particular y en nombre de todos los que amamos la Raza, por el esfuerzo que supone en éstos tiempos dificiles que atravesamos el presentar un ejemplar para competir nacional e internacionalmente, y alentarle para que continue con el gran trabajo que realiza dia a dia con los yorkis.

Vamos a animarnos todos e intentemos tomarnos ese esfuerzo como un ejemplo a seguir... Enhorabuena De La Seda.

En la 84ª Exposición de Primavera de la R.S.C.E. se entregarán los trofeos a todos los ejemplares que han conseguido el Título.




Maria Fernanda.
leer ms
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS